Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2389 Acero Inoxidable Dorado

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2389 es uno de los accesorios que le dará un toque elegante a tu arreglo diario. Sobresale por tener un diseño único y exclusivo que se adaptará a tu estilo personal. Utilízalo en tu día a día, así como en eventos especiales, debido a que tiene acabados de gran calidad y detalles dorados que le dan una apariencia más sofisticada.

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2389 sobresale por tener un extensible elaborado en cuero, el cual te garantiza máxima comodidad y confort durante su uso cotidiano. De igual manera, integra fragmentos de cristal mineral y una carátula que te brinda máxima visibilidad. Luce un aspecto moderno al tener índices de palo dorado, así como manecillas que contrastarán con el fondo.

Otro de los beneficios que te entrega este reloj es su gran resistencia contra el agua, dado que soporta salpicaduras. Sus dimensiones encajarán de manera adecuada en tu muñeca, por lo que portarlo te resultará sumamente confortable. Para mantenerlo brillante en todo momento, bastará con limpiarlo con una franela seca. Elige el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2389 para darle mayor estilo a tus diferentes tipos de atuendos.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK2389
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Caja de acero inoxidable y banda de cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería