Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2369 Acero Inoxidable Morado

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2369 es ideal para aquellas mujeres que desean reflejar elegancia y clase en su vestir. Se trata de uno de los accesorios que sobresale por su diseño exclusivo, el cual se basa en acabados de calidad y con una apariencia moderna. Es un complemento único para tus diferentes atuendos, tanto para salir con tus amigas como para tus eventos de gala.

Este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2369 es tipo ventana y se utilizaron minerales para su elaboración. Otro de los beneficios es que tiene cuero en su extensible, por lo que te garantiza mayor comodidad durante su uso diario. Podrás ajustarlo conforme a tus requerimientos personales, por lo que portarlo hasta el final del día resultará confortable.

Su tonalidad dorada le da un aspecto sofisticado que se adaptará a tu estilo personal. Asimismo, sobresale por la facilidad de limpieza, dado que bastará con pasar una franela seca por su superficie para mantenerlo en buenas condiciones. Sus dimensiones son ideales para la delicadeza de la muñeca femenina, además de tener contrastes que facilitan la lectura. Elige el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2369 para mejorar tu apariencia día con día.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.8 cm
Ancho de extensible: 2.5 cm
Modelo MK2369
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Morado
Marca Michael Kors
Material o Composición Caja de acero inoxidable y banda de cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería