Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama Acero Inoxidable MK5784 Dorado

$4,399.00

Acumula 550 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK5784 atraerá la atención de todos a tu alrededor por tener un diseño moderno que proyecta elegancia y refinamiento. Se trata de uno de los accesorios ideales para las mujeres que priorizan el buen vestir, más allá de que optes por usarlo con ropas casuales o tu atuendo de trabajo. Es un complemento que le dará un toque de exclusividad a tus vestimentas.

Utiliza diariamente el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK5784 debido a que tiene una pieza de cuarzo que te brinda máxima eficiencia cronométrica. De la misma manera, posee una banda hecha en metal chapado que te ofrece mayor comodidad. Asimismo, tiene un peso ligero que asegura mayor libertad de movimiento. Integra funciones adicionales como el cronómetro, a fin de tener más posibilidades de uso.

La apariencia estética de este reloj de Michael Kors se define por sus piedras brillantes, sumado a que posee un dial hecho en cristal mineral. Sobresale por tener resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podrás portarlo con total seguridad en diferentes tipos de ambientes. Elige el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK5784 para lucir un aspecto sofisticado en todo momento, así como para darle mayor estilo a tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.8 cm
Grosor de caja: 1.15 cm
Ancho de extensible: 2 cm
Modelo MK5784
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Funciones Cronómetro y fecha
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Edición 2009
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM