Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MBM1265 Acero Inoxidable Café

$3,099.00

Acumula 387 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $516.5
Compartir
Descripción
Complementa tu estilo moderno con el Reloj Marc Jacobs análogo dama acero y cuero para que disfrutes de un complemento práctico y lleno de feminidad. Es un tipo de relojes de dama que tiene un diseño clásico, fusionado con elementos modernos para ofrecer una presentación contemporánea muy llamativa.

Entre las características del Reloj Marc Jacobs análogo dama acero y cuero se puede mencionar la fabricación de la carcasa con acero inoxidable, que resalta por su dureza, desempeño y uniformidad en sus acabados. La esfera es amplia y viene con el logotipo marcado en su interior, lo que agrega un toque de personalidad a este accesorio. Además, para la marcación de la hora utiliza una combinación de barras con las primeras letras de la marca comercial del reloj, lo que brinda un estupendo contraste y captura el interés visual.

El extensible es muy agradable al tacto y cómoda de utilizar, además viene con una práctica hebilla para que sea sencilla de abrir y cerrar. Este Reloj Marc Jacobs análogo acero y cuero tiene con un botón cronos de rosca ubicado en su lateral, que usas para ajustar las funciones cuando así lo requieras. Este reloj es una excelente elección para que disfrutes de una prenda funcional y de alto desempeño.
Características
Modelo MBM1265
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Café
Marca Marc Jacobs

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com