Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Lacoste Análogo Dama Victoria 2000915 Acero Inoxidable y Cuero Blanco

Regular:$3,899.00
Oferta:$3,119.20

Acumula 390 pts.

  • 20% de Descuento en Relojes Lacoste
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Lacoste análogo dama acero inoxidable y cuero Victoria es parte de la colección de accesorios del año 2013, reconocido por su buen gusto, elegancia y versatilidad. Su mecanismo análogo con diseño moderno en cuero y metal es ideal para mujeres que desean irradiar una personalidad alegre y audaz con lo que se ponen día a día.

En el reloj Lacoste análogo dama acero inoxidable y cuero Victoria, se ha tenido en cuenta la mujer moderna llena de matices pero con la delicadeza que siempre la debe caracterizar. Por ello, tiene una caja en acero inoxidable con cristal y esfera con apliques de brillantes que forman el logo de la marca. Su extensible con piel de becerro y cierre de hebilla son el complemento perfecto para que lo uses a diario.

Los materiales de los que se hace el reloj son especiales para que lo conviertas en un accesorio inseparable. Además, su tablero y marcadores facilitan su lectura y su pila puede durar varios meses. Así que, si eres o conoces a una mujer con estilo de vida contemporáneo y agitado que esté necesitando llevar el tiempo con estilo, el reloj Lacoste análogo dama acero inoxidable y cuero Victoria es el adecuado.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.6 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 2 cm
Modelo 2000915
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Lacoste
Material o Composición Caja de acero inoxidable y banda de cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería