Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_top_Envio_Gratis_Computo.gif

bnn_top_Envio_Gratis_Computo.gif

Reloj Lacoste Análogo Dama 2000803 Acero Inoxidable Blanco

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $833.2
Compartir
Descripción

El Reloj Lacoste análogo dama 2000803 acero inoxidable blanco es uno de los accesorios especialmente elaborados para las mujeres que gustan de la elegancia y el refinamiento. Se trata de uno de los relojes de dama que combinará con tus diversos atuendos. Llévalo a las fiestas o cenas de gala, así como durante los días en la oficina o salidas con tus amigos. Su diseño resalta por tener una ventana hecha en cristal mineral.

Este Reloj Lacoste análogo dama 2000803 acero inoxidable blanco resultará muy cómodo a la hora de portarlo durante toda la jornada, debido a que tiene un caso fabricado en plástico. Su diámetro mide 40 mm y tiene un grosor de 12 mm, de tal forma que podrás llevarlo con naturalidad. Asimismo, destaca por un sello de metal hecho en acero inoxidable, mismo material utilizado para la elaboración del extensible.

Utiliza el reloj de Lacoste para dama con total seguridad, dado que su mecanismo de ajuste es a través de corchete. La correa de color blanco combinará con el dial. Sobre el fondo podrás distinguir con claridad los indicadores y la graduación, además de las manecillas de horas y minutos. Su bisel en plástico y pantalla analógica le dan un toque único a este Reloj Lacoste análogo dama 2000803 acero inoxidable blanco, un accesorio que se acoplará a tu estilo personal.

Características
Modelo 2000803
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Plata
Marca Lacoste

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com