Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Reloj Hugo Boss Análogo Dama 1502367 Acero Inoxidable Oro Rosa

Regular:$4,899.00
Oferta:$4,164.15

Acumula 521 pts.

  • 15% De Descuento Relojes Dama
  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $694.03
Compartir
Descripción
El Reloj Hugo Boss análogo dama 1502367 acero inoxidable oro rosa le dará mayor estilo a tu muñeca. Es uno de los relojes de dama que proyecta elegancia y que podrás utilizar con diversos atuendos. Se trata de un modelo ultra slim mini, por lo que su delgada y fina forma será muy confortable en su colocación en la muñeca. Te encantará por su aspecto delicado, además de su apariencia que refleja refinamiento y buen gusto.

Entre las características que destacan del Reloj Hugo Boss análogo dama 1502367 acero inoxidable oro rosa se encuentra su sello de acero inoxidable 316l. Asimismo, posee una corona ubicada en la parte lateral para realizar los ajustes horarios con facilidad. El contraste de las tonalidades entre las manecillas y el dial hará sencilla su lectura. Tiene un corchete tipo clip para mantenerlo asegurado a la muñeca.

Este reloj consiste en un accesorio que querrás llevar a todas tus reuniones. Una de las ventajas de esta pieza es que podrás utilizarla en una gran cantidad de ocasiones, tanto en tu arreglo para el trabajo diario como para salidas casuales con tu pareja o tus conocidos. Elige el Reloj Hugo Boss análogo dama 1502367 acero inoxidable oro rosa, ya que te ofrece un equilibrio entre modernidad y sofisticación.
Características
Modelo 1502367
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Oro Rosa
Marca Hugo Boss