Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Virginia ES3638 Acero Inoxidable Negro

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Virginia ES3638 tiene un diseño equilibrado que encajará con tu estilo personal. Es uno de los accesorios que podrás usar para darle un toque de elegancia a tus vestimentas, más allá de que optes por un atuendo casual o formal. Se trata de una pieza de relojería unitalla, por lo que sus dimensiones se acoplarán a tu muñeca, al mismo tiempo que te entrega confort durante su uso diario.

Este reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Virginia ES3638 integra una batería que te asegura un óptimo funcionamiento, además de entregarte un movimiento por cuarzo para garantizar su exactitud. Podrás cumplir con todas tus actividades y compromisos de forma puntual. Otra de las ventajas es que tiene resistencia al agua de 5 ATM, por lo que estará más protegido durante toda la jornada.

En el ámbito estético, este reloj de Fossil sobresale por integrar piedras brillantes, las cuales le dan una apariencia más exclusiva. Asimismo, cuenta con acabados limpios y de alta calidad que le dotan de mayor refinamiento. Elige el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Virginia ES3638, si deseas atraer la atención de todos a tu alrededor con un accesorio que resalte tu feminidad y sofisticación.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.9 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 1.4 cm
Modelo ES3638
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM