Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Virginia ES3503 Acero Inoxidable Plata

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Virginia ES3503 lucirás una prenda elegante entre tus accesorios que atrapa la atención al instante. Su diseño es contemporáneo, con una esfera de amplia señalización numérica que hace muy fácil ver la hora, sin esfuerzos ni confusiones. Cuenta con incrustaciones de piedras, que son ideales para brindar una imagen sofisticada.

Entre las características del reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Virginia ES3503 se destaca su sistema electrónico, el cual cuenta con un cristal de cuarzo que oscila cuando se le aplica una corriente, generando un movimiento preciso de sus agujas. Funciona con batería, la cual es fácil de cambiar cuando así lo requieras. El extensible está fabricado con acero inoxidable, con finas terminaciones y pulcros acabados. Es muy resistente, por lo que conserva en excelente condiciones su brillo y textura.

El mayor beneficio de este reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Virginia ES3503 es que es resistente al agua hasta l5 ATM. Esto es ideal, ya que puedes realizar tus rutinas de aseo personal con total tranquilidad. Este reloj es una excelente elección para tener acceso a la hora exacta en todo momento y complementar tu estilo moderno.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo ES3503
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Plata
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM