Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Stella Multifunción ES3578 Acero Inoxidable Oro Rosa

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Luce un estilo moderno y sofisticado con el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Stella Multifunción ES3578, que se destaca por ser un complemento de estilo elegante y funcional. Tiene un diseño de líneas simples, con una esfera amplia y un borde rodeado con circones que agregan mayor vistosidad a su presentación. Esta línea de accesorios para damas cuenta con un sistema electrónico de oscilación por cristal de cuarzo que proporciona gran precisión.

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Stella Multifunción ES3578 posee un extensible fabricado con resina que se caracteriza por ser muy duradera y resistente al agua. Gracias a esto es una excelente opción si te gusta practicar deportes acuáticos o realizas actividades náuticas. Además de ello, cuenta con la clasificación de 5 ATM de profundidad en el agua.

El mayor beneficio del reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Stella Multifunción ES3578 es que cuenta con la función de fecha, de tal forma que puedes consultar el mes y el día, muy fácil de observar en los cronógrafos de su fondo. Además de ello, su estructura es muy liviana para tu mayor confort. Este reloj es una excelente elección para que disfrutes de un accesorio con estilo urbano, práctico y sofisticado.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.7 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 1.8 cm
Modelo ES3578
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Fossil
Material o Composición Caja de acero Inoxidable y banda de resina
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM