Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Riley Mini ES2889 Acero Inoxidable Oro Rosa

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Riley Mini ES2889 es uno de los accesorios ideales para todas aquellas mujeres que desean resaltar su feminidad en todo momento. Utilízalo a diario con tus diferentes estilos de vestir, tanto con prendas casuales como las de mayor formalidad. Se trata de una pieza de relojería que incorpora una pieza de cuarzo, por lo que te asegura un desempeño adecuado durante todo el día.

Entre las características que sobresalen del Reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Riley Mini ES2889 se encuentra su resistencia al agua de 10 ATM. Sobresale por tener un movimiento de tres manecillas, las cuales se distinguen con claridad gracias a los contrastes ligeros con el fondo. Es un complemento ideal para lucir una apariencia sofisticada.

Otro de los beneficios de este reloj es que tiene incrustaciones de piedras que le dan un toque de exclusividad a su bisel. De la misma manera, la carátula te mostrará la fecha para lograr una mejor organización de tus compromisos. Sus acabados y detalles refinados se adaptarán a tu estilo personal. Elige el Reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Riley Mini ES2889 si deseas lucir un accesorio que atraerá la atención de todos los presentes.
Características
Medidas Diámetro de caja: 3 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 1.8 cm
Modelo ES2889
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Funciones Indicador de fecha
Color Oro Rosa
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM