Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Jesse ES3658 Acero Inoxidable Negro

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse ES3658 es ideal para las mujeres que priorizan la elegancia en el día a día. Se trata de uno de los accesorios que se acoplarán a tu estilo de vida. Más allá de los beneficios estéticos para tu arreglo cotidiano, sobresale por incorporar mecanismo con movimiento por cuarzo, lo cual te garantiza máxima precisión. Llega a tiempo a tus diferentes compromisos sin perder el estilo.

Entre las características de este reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse ES3658 se encuentra su diseño equilibrado. Es una pieza de relojería que destaca por tener más de 100 piedras incrustadas sobre el caso, de tal manera que lucirán brillante en todo momento. Atrae las miradas de todos a tu alrededor gracias a su brillantez y a sus acabados refinados.

Este reloj de Fossil es unitalla, por lo que posee las dimensiones precisas para ajustarse a la delicadeza de tu muñeca. De la misma manera, cuenta con un extensible elaborado en metal que te permitirá portarlo con total confianza, además de entregarte máxima comodidad. Una de las ventajas es que tiene resistencia contra el agua de 5 ATM. Elige el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse ES3658 si buscas un accesorio fino que resalte tu personalidad sofisticada.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.4 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 1.6 cm
Modelo ES3658
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM