Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Jesse ES3649 Acero Inoxidable Negro

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse ES3649 es uno de los accesorios que sobresale por su diseño con más de 60 piedras claras sobre su superficie. Se trata de un complemento elegante y sofisticado que encajará con tus diferentes tipos de atuendos. Podrás utilizarlo en ocasiones especiales debido a su carácter refinado, ya sea en eventos de gala o para acudir a tu lugar de trabajo.

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse ES3649 es unitalla, por lo que sentará bien a tu muñeca, asimismo, te proporciona gran comodidad durante su uso cotidiano. Además de los beneficios estéticos para tu atuendo, sobresale por su desempeño exacto, debido a que tiene movimiento por cuarzo. Llega puntual a tus compromisos y diferentes actividades durante la jornada.

Una de las ventajas es que el reloj de Fossil es resistente al agua 5 ATM, para que pueda estar contigo sin problemas. Las manecillas se distinguen claramente gracias a su fondo oscuro, por lo que la lectura de la hora no supondrá dificultad alguna. Asimismo, tiene acabados que le dan un toque de mayor exclusividad. Elige el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse ES3649 si deseas resaltar tu confianza y refinamiento en toda ocasión.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.4 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 1.6 cm
Modelo ES3649
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM