Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Jesse ES3020 Acero Inoxidable Oro Rosa

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse tendrás un detalle menos por el cual preocuparte a la hora de elegir tus accesorios para cada ocasión. Su versatilidad se ajusta a diferentes estilos y rutinas. Ello porque cuenta con una caja y extensible en acero inoxidable, que muestran un aspecto neutro, adecuado para diferentes tonos y colores con los que te vistas.

En el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse apreciarás unas aplicaciones de brillantes en su aro, extensible y marcador de las 12 horas. Tiene el logo de la marca grabado en la esfera y en el broche del extensible, para darle la distinción y exclusividad que buscas. Su diseño moderno y hermético permite que lo uses en el agua hasta 5 ATM, por lo que no tendrás que separarte de él en tus actividades.

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Jesse marca los segundos, minutos y horas, mediante sus tres punteros. Los marcadores se destacan visualmente en el tablero para que ágilmente leas o interpretes la hora indicada. La utilidad y diseño de este reloj es especial para las mujeres contemporáneas delicadas y multifacéticas. Por lo anterior, no dudes en hacerlo tuyo cuanto antes.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo ES3020
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM