Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Georgia ES3225 Acero Inoxidable Plata

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Georgia ES3225 es ideal para las mujeres que desean proyectar elegancia y refinamiento en su día a día. Se trata de uno de los accesorios que se adecuará a tu estilo personal, debido a que tiene un diseño único con acabados que le dan un toque de exclusividad. Sobresale por su justo equilibrio entre la delicadeza femenina y detalles vanguardistas, por lo que atraerá la atención de todos a tu alrededor.

Una de las características del reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Georgia ES3225 es que incorpora mecanismo por movimiento de cuarzo. Asimismo, sobresale por ser resistente al agua hasta 5 ATM de presión, por lo que podrás usarlo con total confianza en el agua. Es un complemento ideal que te brindará comodidad durante su uso.

En el apartado estético, este reloj sobresale por integrar adornos de cristal brillantes, así como un extensible que está fabricado con acero delgado. Tiene movimiento de tres manecillas, las cuales podrás distinguir con facilidad por sus contrastes ligeros. Opta por el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Georgia ES3225, si estás buscando una pieza de relojería que le dé mayor estilo a cada uno de tus atuendos.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.2 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 0.8 cm
Modelo ES3225
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Plata
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM