Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Georgia ES3077 Acero Inoxidable y Cuero Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable y cuero Georgia es uno de los accesorios que te hará lucir una apariencia única en tu día a día. Tiene un diseño exclusivo que te permitirá combinarlo con diferentes tipos de vestimentas, tanto con tus atuendos casuales como con las ropas de mayor formalidad. Dado su carácter unitalla, se adaptará a tus requerimientos y características personales.

Entre las ventajas del reloj Fossil análogo dama acero inoxidable y cuero Georgia se encuentra su movimiento de cuarzo, la cual te asegura una precisión adecuada durante tus actividades. De la misma manera, sobresale por su estructura refinada y por integrar una correa de cuero oscura. Gracias a sus dimensiones, así como a la textura de sus superficies, te asegura máxima comodidad, mientras lo portas por un tiempo prolongado.

Otro de los beneficios de este reloj es que te ofrece resistencia al agua de 5 ATM, por lo que estará más protegido contra diversos tipos de incidentes. Su diseño se caracteriza por incorporar detalles y acabados vintage que mejorarán la estética general. Opta por el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable y cuero Georgia, si estás buscando un complemento adecuado para tu arreglo cotidiano, ya sea para salir con las amigas o para acudir a tu lugar de trabajo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.2 cm
Grosor de caja: 0.8 cm
Ancho de extensible: 0.8 cm
Modelo ES3077
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable y cuero
Talla Unitalla
Edición 2011
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM