Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama ES3990 Acero Inoxidable Turquesa

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $416.5
Compartir
Descripción
El Reloj Fossil análogo dama ES3990 acero inoxidable turquesa sobresale por su tonalidad en oro, además de su versatilidad para combinar fácilmente con otros accesorios de tu arreglo diario. Sus bordes y acabados le dan un toque de elegancia que resaltará en tus diferentes atuendos. Es uno de los relojes dama que te encantará por su diseño cuidadoso de formas y proporciones. Es ideal para su uso diario, así como para ocasiones especiales.

El Reloj Fossil análogo dama ES3990 acero inoxidable turquesa cuenta con una caja de 40 mm de diámetro para que se ajuste bien a tu muñeca. Asimismo, el caso posee un grosor de 10 mm, lo que te dará mayor comodidad al usarlo durante todo el día. Ajusta el extensible según tus requerimientos y pórtalo con toda confianza. Esta pieza de relojería tiene un bisel fabricado en acero inoxidable, al igual que la caja, lo que le da un perfecto equilibrio estético.

El reloj para dama de Fossil tiene un fechador que te servirá para organizar mejor tu agenda. Además, la lectura será sencilla por el contraste entre el dial y los numerales. Su graduación en minutos te ayudará a determinar la hora exacta. Escoge el Reloj Fossil análogo dama ES3990 acero inoxidable turquesa, si te gustan los diseños sofisticados.
Características
Modelo ES3990
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Turquesa
Marca Fossil

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com