Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama ES3887 Acero Inoxidable Azul

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
Compartir
Descripción
El Reloj Fossil análogo dama ES3887 acero inoxidable azul sobresale por su diseño, el cuidado de sus formas y sus finos acabados. Se trata de uno de los relojes de dama que podrás usar en tus reuniones de gala y eventos formales, porque se ha priorizado la elegancia en cada uno de sus elementos. Su tonalidad rosa dorado le da un aspecto exquisito y femenino, ideal para las mujeres que buscan equilibrio estético y funcionalidad en un solo accesorio.

El Reloj Fossil análogo dama ES3887 acero inoxidable azul posee un tipo de marcación analógica, con un cristal elaborado en material mineral. Podrás identificar con facilidad las manecillas sobre el dial de color plata. El diseño y distribución de las esferas hacen más sencilla la lectura. En el fondo, se aprecia la marca y la graduación en minutos con numerales en cada hora.

Uno de los aspectos que te encantará es la decoración del bisel, fabricado en acero inoxidable. Otra de las funciones adicionales es el marcador de fecha, para que puedas organizar y agendar tus eventos y compromisos. Elige el Reloj Fossil análogo dama ES3887 acero inoxidable azul, si deseas una pieza que combine con tus atuendos y le dé un toque único a tu apariencia en cualquier ocasión.
Características
Modelo ES3887
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Azul
Marca Fossil

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com