Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama ES3614 Acero Inoxidable Negro

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $416.5
Compartir
Descripción
El Reloj Fossil análogo dama ES3614 acero inoxidable negro te ayudará a lucir una apariencia elegante durante esas ocasiones especiales, aunque también podrás emplearlo para tu arreglo cotidiano o atuendo para el trabajo. Es uno de los relojes dama que se caracteriza por tener un caso enchapado en ion, el cual proyecta refinamiento y exclusividad. Utilízalo y sorprende a todos con un accesorio original.

La caja de este Reloj Fossil análogo dama ES3614 acero inoxidable negro tiene un diámetro de 36 mm, mientras que el grosor es de 8 mm. Su forma redondeada, sumado a un cristal hecho con material mineral, le da un aspecto dinámico y moderno. Podrás realizar una lectura precisa de la hora, debido a que cuenta con una gradación exacta de minutos alrededor del borde exterior. También su banda de acero inoxidable permite el perfecto ajuste a tu muñeca.

El dial en color negro contrasta notoriamente con los números 3, 6, 9 y 12, los cuales harán más fluida la interpretación. Entre los beneficios de este reloj de Fossil se encuentra su resistencia al agua, dado que podrás sumergirlo a una profundidad de hasta 30 m. El Reloj Fossil análogo dama ES3614 acero inoxidable negro es un accesorio funcional que se acoplará a tu estilo personal de vestir.
Características
Modelo ES3614
Género Dama
Funciones Reloj analógico, fecha
Color Negro
Marca Fossil

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com