Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Colleague AM4508 Acero Inoxidable Oro Rosa

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Colleague AM4508 es ideal para las mujeres que desean lucir una apariencia elegante en todo momento. Se trata de uno de los accesorios que se acoplará a tus requerimientos personales dado su carácter unitalla. Podrás portarlo con facilidad y darle ese toque sofisticado a tu atuendo, ya sea durante las salidas con tu grupo de amigas o dentro de tu lugar de trabajo.

La precisión del reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Colleague AM4508 se debe a que tiene una batería y movimiento de cuarzo, por lo que podrás llegar puntual a todos tus compromisos. Sobresale por tener un extensible en oro rosado que combinará a la perfección con su esfera de cristal brillante. Asimismo, sus tonalidades claras harán que puedas ver la hora con mayor facilidad.

La carátula de este reloj también te muestra información relevante, tal como el día del mes, a fin de lograr una mejor organización de tus actividades. Otro de los beneficios es su resistencia al agua de 10 ATM. Sus acabados y bordes refinados lo hacen agradable al tacto. Opta por el Reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Colleague AM4508 si estás buscando un accesorio que se acople a tu ritmo de vida y que, al mismo tiempo, resalte tu personalidad y estilo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.8 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo AM4508
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM (100 m)