Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Cecile Multifunción AM4522 Acero Inoxidable Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Multifunción posee un diseño único y exclusivo, gracias al cual se convertirá en uno de tus accesorios predilectos para el arreglo personal. Más allá de tener una apariencia refinada, te asegura un desempeño preciso y exacto. Se adaptará a tu estilo de vida, ya sea que optes por usarlo con tus atuendos casuales o tus vestimentas de mayor formalidad.

Este reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Multifunción es adecuado para las mujeres que desean resaltar su feminidad en todo momento. Te ofrece una caja esculpida de forma elegante. Es una pieza glamurosa que podrás portar con gran comodidad durante todo el día. Tiene un extensible de igual tonalidad que el resto del reloj, con contrastes ligeros que se basan en el sentido de la profundidad. Los detalles estéticos de las manecillas, los bordes de los numerales romanos y las incrustaciones de piedras en el bisel terminan por darle un aspecto sofisticado.

Entre las funciones que te entrega, se encuentran la fecha del mes y el día de la semana. Tiene protección adicional contra el agua de 10 ATM, por lo que está resguardado ante determinados incidentes. Opta por el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Multifunción si gustas lucir una apariencia vanguardista.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2 cm
Modelo AM4522
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Funciones Indicador de fecha
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM