Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Cecile Chico AM4598 Acero Inoxidable Dorado

$2,449.00

Acumula 306 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Chico AM4598 sobresale por su apariencia elegante y moderna. Se trata de uno de los accesorios con un diseño refinado debido a sus acabados y detalles estéticos. Utilízalo con diferentes tipos de atuendos, ya sea para tus salidas sociales con amigas o para ir al trabajo. Sus dimensiones resultan adecuadas para portarlo con facilidad y confort durante todo el día.

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Chico AM4598 incorpora cuarzo que te asegura una óptima eficiencia métrica. De igual forma, su desempeño preciso te permitirá llegar a tiempo a cada uno de tus compromisos. Además de adaptarse a tu estilo de vida, también destaca por su resistencia contra el agua de 10 ATM. Estará resguardado contra diversos tipos de incidentes durante la jornada.

En el apartado estético, este reloj sobresale por sus 54 piedras brillantes, las cuales contrastan con el extensible, la carátula y las manecillas. Los numerales romanos le dan un toque clásico, además de distinguirse con facilidad dada la tonalidad del fondo. Opta por el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Chico AM4598 si estás buscando un accesorio que resalte tu feminidad y personalidad sofisticada.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.9 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 1.3 cm
Modelo AM4598
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM