Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Cecile Chico AM4578 Acero Inoxidable Oro Rosa

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Chico es uno de los accesorios que te harán lucir un atuendo único y espectacular. Se trata de una pieza de relojería que llamará la atención de todos a tu alrededor, debido a que tiene un diseño único y exclusivo que proyecta elegancia. En el apartado estético, destaca la incrustación de 54 piedras brillantes que le darán una increíble apariencia.

Entre las características que sobresalen del reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Chico, se encuentra su desempeño preciso, debido a que tiene funcionamiento por movimiento de cuarzo. De la misma forma, destaca por integrar tecnología de punta como resistencia al agua de 10 ATM. Se adaptará a tu estilo de vida y estará más resguardado contra diversos incidentes a lo largo de la jornada.

Otro de los beneficios de este reloj es la facilidad para poder visualizar la hora, debido a que tiene ligeros contrastes que distinguen los números del fondo, así como las manecillas de las horas, minutos y segundos. Sobresale por tener acabados refinados que te garantizan un aspecto moderno. Opta por el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Cecile Chico si deseas tener un accesorio que combinará tanto con tus atuendos casuales como los de mayor sofisticación.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.9 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 1.4 cm
Modelo AM4578
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM