Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama CH3032 Azul

Regular:$2,499.00
Oferta:$1,874.25

Acumula 234 pts.

  • Fosil 25% de Descuento
  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $312.38
Compartir
Descripción
Complementa tu estilo juvenil y casual con el Reloj Fossil análogo dama CH3032 azul. Es un accesorio que puedes utilizar a diario ya que combina perfectamente con diversidad de estilos de ropas y colores. Este tipo de relojes dama se caracteriza por tener una esfera amplia de 34 mm de diámetro y 9 mm de espesor, la cual viene con números arábigos y pequeñas marcas para indicar los minutos. Además de ello, incluye las funciones de tres cronógrafos de eficiente desempeño.

Las manecillas tienen forma de punta de flecha y cuentan con un movimiento preciso en todo momento. El Reloj Fossil análogo dama CH3032 azul tiene una estructura que se fabrica con acero inoxidable y que resalta por su dureza y terminación pulida semi brillante, que le agrega un toque distintivo a su imagen.

La pantalla exhibe la marca de reloj en la parte superior central como un sello que le agrega personalidad a este accesorio. Entre los beneficios de este Reloj Fossil análogo dama CH3032 azul, se puede mencionar su extensible de cuero en tono azul de ajuste completo y cómodo, que además tiene una superficie que se destaca por ser suave, uniforme y de muy grata textura. Este prenda es una estupenda elección de reloj para dama funcional y de agradables atributos estéticos.
Características
Modelo CH3032
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Azul
Marca Fossil

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com