Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Dama Acero Inoxidable Retro traveler AM4454 Dorado

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para ti, que los accesorios personales son muy importantes para tu imagen, el reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Retro traveler AM4454 te marcará. Inspirado en los relojes de buceo de Europa de los años 50 y 60, este reloj de viaje estilo retro combina las proporciones inspiradas en el deporte, con una caja elaborada con un diseño elegante.

Te encantará el tono dorado del acero inoxidable y los cristales brillantes alrededor de la esfera, lo que le da al reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Retro traveler AM4454 un toque distinguido. Este reloj también cuenta con movimiento de tres manecillas para seguir las horas, minutos y segundos, y su extensible diseñado en combinación perfecta con el reloj.

El extensible del Reloj Fossil análogo dama acero inoxidable Retro traveler AM4454 es unitalla y está fabricado también en acero inoxidable, lo que lo hace extremadamente durable, ya que puede durar toda la vida útil del reloj si se mantiene adecuadamente. Dicen que el tiempo es oro, así que sé dueño de tu propio tiempo donde quieras que te encuentres, sin depender de nadie más. Siéntete atractivo y luce como a ti te gusta al portar este accesorio que le dará distinción tu atuendo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.6 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo AM4454
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Funciones Día del mes
Color Dorado
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Edición 2011
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería