Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Dama Análogo NY2268 Acero Inoxidable Plata

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2268 es de esos accesorios que le dan una impronta elegante a tu rutina. Una de sus ventajas es que combinará con tus diferentes estilos de vestir, gracias a que tiene superficies pulidas que lo dotan de un aspecto moderno. Otro de sus beneficios es que está fabricado con cristal mineral y además posee un extensible que hará más confortable su uso.

Entre las características que sobresalen de este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2268 es que la manecilla de la hora contiene un delicado dibujo de corazón, que hace aún más femenino su diseño. Este detalle permite que lo utilices de forma cotidiana con tus diferentes vestimentas, tanto casuales como formales. Asimismo, tiene un botón crono pulido que combinará con la estética general del caso.

La hebilla tiene el logo grabado en su superficie, destacando su originalidad. La lectura de la hora es clara gracias a que los índices de palo contrastan con el color del fondo de la carátula. Se trata de una pieza unitalla, por lo que se adaptará a las características de tu muñeca. Elige el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2268 para todo tipo de ocasión.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.5 cm
Modelo NY2268
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Plata
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería