Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY8862 Acero Inoxidable Oro Rosa

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Cuando lo que te importa es lucir bien, los accesorios que parecen sencillos son los que te harán ver y sentir mejor, por eso no dudes en seleccionar el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8862. Este es un accesorio cuyo elegante y sobrio diseño ajustará a la perfección en tu muñeca, debido a que es una pieza unitalla.

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8862 es el complemento de tu atuendo cuando quieres brillar y lucir simplemente bella. El extensible y carátula redonda son de acero inoxidable, en la pantalla podrás encontrar sólo indicativos y no números, para la marcación de la hora. La pantalla fue diseñada con tres sub esferas para otros indicadores y como un detalle de distinción, la carátula luce elegantemente las siglas del logo de la marca.

Para mujeres como tú, de impresionante puntualidad, el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8862 te ofrece un segundero y funcionamiento por cuarzo. El reloj es un excelente compañerp para tu estilo de vida, llévalo contigo en tus andanzas. No dudes en adquirirlo para lucirlo en tus próximas reuniones, puedes hacerlo en línea desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo NY8862
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería