Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY8821 Acero Inoxidable Blanco

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para la mujer moderna cada detalle de su imagen cuenta, por lo que lucir prendas refinadas y funcionales es una necesidad. Es por ello que el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable es una excelente elección para que disfrutes de un accesorio con estilo fresco y casual, ideal para ti que eres activa y práctica. Su diseño resalta entre las líneas de accesorios modernos, gracias a sus detalles, pulcras terminaciones y acabados impecables.

Entre las características del reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable podemos mencionar que está fabricado con acero inoxidable de alta factura, que se destaca por su durabilidad, brillo y eficientes atribuciones. La esfera es de tamaño medio y permite una clara y fácil visualización de la hora. El contorno luce incrustaciones de circones que aportan un toque de brillo y elegancia a su presentación. Posee delicadas manecillas en acero inoxidable, que resaltan por su brillo.

Por su versatilidad lo puedes usar con tu estilo diario o en ocasiones especiales. El mayor beneficio de este estupendo reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable es su extensible con broche, el cual tiene un sistema de cierre seguro. Además de ello, tiene grabado el logotipo de la marca, que agrega personalidad y carácter a esta prenda.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.2 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 1.6 cm
Modelo NY8821
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería