Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY8485 Acero Inoxidable Plata

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable destaca por tener una apariencia moderna y vanguardista, gracias a la cual podrás combinarlo con tus diferentes tipos de atuendos. Ya sea que decidas utilizarlo con tus prendas casuales o formales, es uno de los accesorios que le dará un toque de elegancia a tu atuendo. Atrae las miradas de todos a tu alrededor debido a su aspecto exclusivo.

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable es unitalla, por lo que tiene las dimensiones precisas para adaptarse a tu muñeca. De igual manera, podrás ajustarlo mediante su extensible de metal pulido. Gracias a la incorporación de este material, te resultará muy cómodo su uso en el día a día, además de que tiene un peso ligero que te brindará mayor movilidad.

El botón crono, así como sus índices de palo y las manecillas, se combinan para crear una armonía estética. Su óptimo funcionamiento se debe a que cuenta con una pieza de cuarzo, la cual garantiza máxima eficiencia a fin de que puedas usarlo de forma cotidiana. Opta por el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable si deseas darle mayor estilo a tus vestimentas y tener una apariencia más refinada.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.8 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo NY8485
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Plata
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería