Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY8141 Acero Inoxidable Dorado

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8141 es uno de los accesorios que te ayudarán con tu arreglo diario, debido a que le dará un toque de elegancia a tus diferentes atuendos. Sobresale por tener un dial hecho en cristal mineral, así como una estructura metálica con bordes y detalles refinados. Es un complemento que podrás usar tanto para tus salidas con amigos como para ir al trabajo.

El funcionamiento del reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8141 se basa en una pieza de cuarzo. De la misma manera, destaca por tener un extensible elaborado en cerámica, material que te ofrece mayor suavidad al contacto. Tendrás total movilidad debido a su peso ligero, además de que sus dimensiones sentarán bien a tu muñeca dado su carácter unitalla.

En cuanto a su apariencia estética, este reloj de Donna Karan destaca por tener incrustaciones en el área del bisel, lo que agrega a su terminación un aspecto fino y moderno. Asimismo, los contrastes de tonalidades en su carátula te facilitarán la lectura, dado que podrás distinguir con facilidad las manecillas. Elige el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8141 si buscas un accesorio que proyecte confianza y resalte tu feminidad.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 1.75 cm
Modelo NY8141
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería