Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY8139 Acero Inoxidable Blanco

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8139 resaltará tu feminidad al darle un atuendo exclusivo a tus vestimentas. Es uno de los accesorios ideales para tu arreglo cotidiano, más allá de que optes por combinarlo con tus ropas casuales o formales. Tiene un diseño único que resalta por las incrustaciones en el área del bisel, dado que le dotan de mayor elegancia y refinamiento.

Entre las características que distinguen a este Reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8139 se encuentra su mecanismo con pieza de cuarzo. Gracias a su alta precisión podrás llegar a tiempo a tus citas y compromisos luciendo con gala. Es una pieza de relojería que se adaptará a tu muñeca debido a su carácter unitalla. Podrás portarlo con total comodidad y confort gracias a su peso ligero.

Serás capaz de ver la hora con facilidad debido al contraste de las manecillas con el fondo de la carátula. Asimismo, los acabados y bordes definidos terminan por darle un aspecto moderno que atraerá la atención de todos en el lugar. Opta por el Reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY8139 si requieres un accesorio versátil que puedas utilizar con tus diferentes estilos de vestir.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 1.75 cm
Modelo NY8139
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Edición 2011
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería