Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY2358 Acero Inoxidable Blanco

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable es una pieza ideal para darle un toque de elegancia a tus diferentes atuendos. Se trata de uno de los accesorios que destaca por tener un diseño equilibrado, el cual se basa en un dial hecho con cristal mineral. Asimismo, cuenta con una pantalla analógica y un caso metálico, este último con bordes y acabados definidos que reflejan fineza y sofisticación.

Entre las características principales de este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable se encuentra su peso ligero, gracias al cual te resultará muy cómodo su uso en el día a día. De igual manera, posee un extensible elaborado en metal que te permitirá ajustarlo a conveniencia. Se trata de una pieza unitalla cuyas dimensiones se acoplarán a tu muñeca.

Uno de los beneficios del reloj de Donna Karan es la facilidad para poder ver la hora, debido a que tiene contrastes adecuados que permitirán distinguir con claridad las manecillas. Su funcionamiento óptimo se debe a una pieza de cuarzo, por lo que podrás utilizarlo sin preocupación de forma cotidiana. Opta por el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable si buscas una pieza que se acople a tu estilo personal.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo NY2358
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería