Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY2350 Acero Inoxidable Dorado

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable, lograrás una apariencia elegante en todo momento, más allá de que decidas utilizarlo con tus vestimentas casuales o en un atuendo de mayor formalidad. Es uno de los accesorios que se adaptará a tu muñeca a la perfección, debido a su carácter unitalla, por lo que sus dimensiones resultan adecuadas para su uso en el día a día.

Entre las ventajas que entrega este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable, está su mecanismo de funcionamiento de cuarzo, el cual hará más eficiente su desempeño. Se trata de una pieza de relojería que encajará con tu estilo de vida, dado que te ayudará a lograr una mejor organización de tu tiempo. Llega puntualmente a todos tus compromisos y citas.

Este reloj sobresale por tener índices de palo para marcar la hora, además de tener manecillas que contrastan con el fondo claro. Además de que ofrece una facilidad en la lectura, tiene un extensible que combina con el material del bisel y el caso, lo que crea una gran armonía estética. Opta por el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable si deseas resaltar tu feminidad con un accesorio sofisticado y vanguardista.

Características
Medidas Diámetro de caja: 2.8 cm
Grosor de caja: 0.8 cm
Ancho de extensible: 1 cm
Modelo NY2350
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Edición 2011
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería