Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY2344 Acero Inoxidable Oro Rosa

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable te convertirá en el centro de atención gracias a su diseño sofisticado. Es uno de los accesorios que sobresale por su versatilidad, por lo que podrás incluirlo en tus diferentes atuendos. Tiene un aspecto que destaca por sus acabados de calidad, además de poseer un bisel que proyecta elegancia y sofisticación.

Con este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable, lograrás darle un toque elegante a tu atuendo. Asimismo, los detalles estéticos en la carátula facilitarán su lectura. Posee índices de palo y manecillas que contrastan claramente con el fondo. Tiene un extensible hecho en metal que te permitirá ajustarlo conforme a las características de tu muñeca.

Podrás portarlo con gran comodidad gracias a su peso ligero. Debido a su mecanismo de cuarzo, te ofrecerá un óptimo desempeño. Serás capaz de conservar el brillo de sus superficies gracias a la facilidad para realizar su limpieza. Es un complemento que resaltará tu feminidad, más allá de que lo utilices en salidas sociales o dentro de tu lugar de trabajo. Elige el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable si buscas un accesorio con un diseño equilibrado que te ayude a proyectar confianza y refinamiento.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.4 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 1.8 cm
Modelo NY2344
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería