Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY2337 Acero Inoxidable Blanco

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2337 complementará tu atuendo de una forma elegante y sofisticada. Se trata de uno de los accesorios ideales para las mujeres que gustan del buen vestir. Su diseño se basa en una pantalla de tipo analógica con un dial que está elaborado con cristal mineral. Terminará por darle un toque moderno a tus vestimentas, más allá de que sean casuales o formales.

Una de las características de este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2337 es su peso ligero, por lo que podrás portarlo con total naturalidad y máximo confort. De la misma manera, su extensible hecho de piel te garantiza una mayor suavidad al contacto. Llévalo tanto a tus salidas sociales con amigas como a tu lugar de trabajo, así como a los eventos de gala.

Llega a tiempo a todos lados gracias a la precisión de maquinaria, la cual depende de una pieza de cuarzo que te asegura un funcionamiento adecuado. Podrás limpiarlo rápidamente para devolverle el brillo original pese a su uso frecuente. Elige el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2337 si estás buscando un accesorio que se acople a tu personalidad, al mismo tiempo que proyecte seguridad y confianza.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.8 cm
Grosor de caja: 0.8 cm
Ancho de extensible: 1.8 cm
Modelo NY2337
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Edición 2011
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería