Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY2317 Acero Inoxidable Blanco

$1,749.00

Acumula 219 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2317 es ideal si estás buscando un complemento a tu vestimenta que le dé un toque elegante a tu arreglo diario. Una de las ventajas es su versatilidad, debido a que tiene un diseño que combinará con tus diferentes estilos de vestir. Es uno de los accesorios cuya estética se basa en una carátula con el logo de la marca y manecillas plateadas que contrastan con el fondo.

Atrae la mirada de todos a tu alrededor con este reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2317, debido a que tiene una apariencia sofisticada. Saca provecho de su refinamiento y llévalo contigo a eventos especiales. Se trata de una pieza unitalla, por lo que incorpora un extensible elaborado en cuero que se ajustará a tu muñeca. Su uso cotidiano te resultará cómodo, más allá de los beneficios estéticos.

El funcionamiento del reloj se basa en un mecanismo de cuarzo, el cual te garantiza un desempeño correcto. Llega a tiempo a todos tus compromisos. Asimismo, podrás rotar su corona con facilidad para adelantar o retrasar la hora. Opta por el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2317 y refleja tu personalidad elegante, al mismo tiempo que dotas de mayor estilo a tu atuendo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo NY2317
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería