Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Donna Karan Análogo Dama NY2163 Acero Inoxidable Negro

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • RELOJ DKNY TE REGALA PERFUME
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2163 es un complemento con un diseño exclusivo que se adaptará a tu estilo personal. Se trata de uno de los accesorios que podrás combinar libremente con tus diferentes vestimentas, ya sea que decidas usarlo con ropa casual o para ir a la oficina. Esta pieza unitalla te servirá para lograr una mejor organización de tu tiempo y tus actividades cotidianas.

El reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2163 destaca por tener un diseño equilibrado, el cual se basa en acabados finos y detalles que resaltarán tu feminidad. Asimismo, tiene tonalidades que generan un contraste ligero en la zona de la carátula, por lo que podrás visualizar la hora con facilidad. Tiene una corona accesible que te permitirá adelantarlo o retrasarlo de forma rápida.

El peso ligero de esta pieza de relojería terminará por hacer más cómodo su uso, además de poseer una correa que te permitirá ajustarla a conveniencia. El funcionamiento se basa en una pieza de cuarzo, la cual te asegura precisión cronométrica. Podrás limpiar sus superficies en poco tiempo para devolverle el brillo original. Elige el reloj Donna Karan análogo dama acero inoxidable NY2163, si buscas darle un toque sofisticado a tus vestimentas.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo NY2163
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Negro
Marca Donna Karan
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería