Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Dama AX5509 Acero Inoxidable Plata

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo dama acero inoxidable atraerá la atención de todos a tu alrededor, debido a su diseño elegante y moderno. Se convertirá en uno de tus accesorios predilectos en el día a día, debido a que combinará con tus diferentes tipos de atuendos. Si vas a salir con tus amigas o rumbo al trabajo, su diseño equilibrado le dará un toque de mayor sofisticación a tus vestimentas.

Entre las características que distinguen el reloj Armani Exchange dama análogo acero inoxidable, se encuentra su extensible, el cual también está elaborado en metal liso y cepillado. De esta manera, te asegura mayor suavidad al tacto, además de tener el logo de la marca en la zona de la hebilla. Posee cristal mineral y una carátula oscura que hace más sencillo ver la hora.

Este reloj de Armani también sobresale por tener un bisel de acero inoxidable, el cual tiene incrustaciones de pedrería que le dan una apariencia de mayor exclusividad. Más allá de tener una estética única que se acoplará a tu estilo personal, te ofrece un desempeño óptimo, debido a que incorpora movimiento por cuarzo. Elige el reloj Armani Exchange dama análogo acero inoxidable si deseas un accesorio elegante y moderno para complementar tu arreglo cotidiano.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo AX5509
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Plata
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería