Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Dama AX5501 Acero Inoxidable Oro Rosa

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo dama acero inoxidable AX5501 es uno de los accesorios que destacan por su elegancia y aspecto refinado. Se trata de un complemento que encajará con tus diferentes atuendos, debido a su diseño equilibrado. Las superficies chapadas terminan por darle una apariencia única, ideal para todas aquellas mujeres que desean destacar su feminidad con una pieza de alta relojería.

Este reloj Armani Exchange análogo dama acero inoxidable AX5501 tiene un dial tipo análogo que sobresale por su resistencia contra rasguños. De igual manera, su estética se caracteriza por la tonalidad de sus indicadores de horas, minutos y segundos, así como por su carácter luminoso. Al igual que el cuerpo principal, la corona está elaborada en acero inoxidable.

Más allá del aspecto sofisticado de su extensible metálico, te brinda máximo confort durante su uso por periodos prolongados. Podrás meterte a la alberca sin preocupación alguna, debido a que te proporciona una gran resistencia al sumergirlo a una profundidad de hasta 50 metros. Además de la hora, la información que aparece en la carátula incluye la fecha. Elige el reloj Armani Exchange análogo dama acero inoxidable AX5501 si deseas un accesorio que se acople a tu personalidad y estilo sofisticado.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Modelo AX5501
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero Inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería