Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Dama AX5317 Acero Inoxidable Oro Rosa

$3,399.00

Acumula 425 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $566.5
Compartir
Descripción

Agrega un toque elegante a tu estilo diario con el Reloj Armani Exchange análogo dama AX5317 acero inoxidable oro rosa. Es una excelente opción de relojes de dama que resalta por sus atributos funcionales y distinguida presentación. Lo puedes utilizar como parte de tu estilo diario para ir al trabajo, realizar diligencias y salidas sociales. También luce estupendo para acompañar atuendos más formales durante fiestas y celebraciones.

El Reloj Armani Exchange análogo dama AX5317 acero inoxidable oro rosa se destaca por tener una carcasa de 38 mm de diámetro que le proporciona una presentación delicada. Se fabrica con acero inoxidable para un alto desempeño en todo momento y exhibe un atractivo tono oro rosa que resalta por su terminación brillante. Tiene una esfera amplia para una fácil visualización de la hora y su pantalla luce un área circular cubierta totalmente con los grabados en fino relieve de la marca del reloj.

Viene con una perilla lateral para realizar ajustes a la agujas, en caso de ser necesario. Y también viene con un sistema para el cierre de la correa tipo push pull. De los beneficios de este Reloj Armani Exchange análogo dama AX5317 acero inoxidable oro rosa, se puede mencionar su extensible de eslabones rectangulares y articulados para un ajuste cómodo y adecuado a tu muñeca.

Características
Modelo AX5317
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Oro Rosa
Marca Armani Exchange

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com