Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Puma Time digital unisex acero inoxidable PU911281001

$1,369.00

Acumula 171 pts.

Compartir
Descripción
El Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU91128100X es ideal para aquellos que gustan de los accesorios de tipo deportivo. Se trata de una pieza que encajará con tu estilo casual, al mismo tiempo que le da un toque de modernidad a tu atuendo. Destaca por tener un diseño exclusivo que gira en torno a una pantalla digital, la cual resulta de fácil lectura durante el día.

Con este Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU91128100X podrás mejorar la organización de tu tiempo y llegar puntual a tus compromisos, gracias a que te ofrece precisión y exactitud. De la misma manera, se ajustará a tu muñeca y disfrutarás de máximo confort gracias a su banda fabricada en silicona, material de gran ligereza. Se adaptará a tu estilo de vida ocupado.

Otra de las ventajas de esta pieza de relojería es que su caja está hecha en plástico, mientras que el dial tiene una ventana de acrílico que combinará a la perfección con la estructura. Conviértete en el centro de las miradas en cualquier lugar a donde vayas. Opta por el Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU91128100X, si buscas darle ese toque juvenil y despreocupado a tu vestimenta.
Características
Modelo PU911281001
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza, No exponga su reloj a perfumes o productos químicos, No moje las correas de piel o tela, No exponga el reloj a temperaturas extremas, Efectué la limpieza del reloj con regularidad, Limpie su reloj sólo con agua y un paño limpio, No sumerja su reloj en agua a menos que sea resistente al agua, Después de que haya estado sumergido en agua con sal, aclárelo con agua del grifo y séquelo con un trapo suave, Para que las correas metálicas tengan un buen mantenimiento, debe lavarlas periódicamente, Límpiela con una pequeña brocha empapada en agua tibia con algo de jabón, Asegúrese de secarlo correctamente
Género Unisex
Color Negro
Marca Puma Time

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com