Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Lacoste Análogo Caballero Acero Inoxidable Auckland 2010778 Negro

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Uno de los accesorios básicos en tu guardarropa es el reloj Lacoste análogo caballero acero inoxidable y grosgrain Auckland. Está delicadamente fabricado en acero inoxidable con extensible de grosgrain. Trabaja de forma análoga y con un movimiento de cuarzo de tres manos. Su correa es cómoda, por lo que podrás realizar tus actividades cotidianas.

Una de las cualidades que destacan es su resistencia al agua, soporta hasta 5 ATM (5 atmósferas). Esto significa que puedes sumergirlo hasta 50 metros de profundidad, por periodos cortos. De esta forma, no tendrás que quitártelo para realizar tus deportes acuáticos favoritos. Los saltos desde el trampolín pueden variar la presión. Para mantener su óptimo funcionamiento, aleja al reloj Lacoste análogo caballero acero inoxidable y grosgrain Auckland de los campos magnéticos.

Cuenta con un diámetro de buen tamaño, y se cierra con hebilla, lo que te da una mayor seguridad cuando corres o nadas. Además, su elegancia y sofisticación complementarán tu estilo y personalidad. En suma, el reloj Lacoste análogo caballero acero inoxidable y grosgrain Auckland tiene lo que estas buscando en una pieza así, seguro, cómodo y práctico. Es por ello que te recomendamos hacerlo parte de tu inventario, adquiérelo y disfruta de sus beneficios.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.4 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 2.1 cm
Modelo 2010778
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Lacoste
Material o Composición Acero inoxidable y grosgrain
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM