Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Lacoste Análogo Caballero 2010810 Negro

$4,099.00

Acumula 512 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $683.2
Compartir
Descripción
Los relojes de caballero forman parte de las prendas de uso diario que agregan un sello personal al estilo del hombre actual. Con el Reloj Lacoste análogo caballero 2010810 negro, disfrutarás de una prenda moderna, funcional y de eficiente desempeño. Cuenta con una pantalla del tipo analógica y con agujas que resaltan por sus formas. Luce una carcasa de 44 mm de diámetro y con un espesor de 12 mm, lo que proporciona una presentación llamativa por sus dimensiones.

El dial es de color gris y se fabrica con cristal mineral, lo que le imprime una terminación dura y pulida. Además de esto, incluye detalles en su pantalla como lo son el logotipo y marcas atractivas para indicar la hora. La estructura de la carcasa del Reloj Lacoste análogo caballero acero 2010810 es de acero inoxidable para una terminación brillante.

Entre los beneficios de este Reloj Lacoste análogo caballero acero 2010810, se encuentra el extensible que presenta una adecuación a la anatomía masculina de manera confortable, aparte de que viene con una práctica hebilla para ajustar sin inconvenientes. Este reloj es una excelente elección para lucir una prenda masculina que combina con tu estilo casual y que puedes usar a diario durante tus actividades.
Características
Modelo 2010810
Género Caballero
Funciones Reloj analógico
Color Negro
Marca Lacoste

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com