Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_top_Envio_Gratis_Computo.gif

bnn_top_Envio_Gratis_Computo.gif

Reloj Lacoste Análogo Caballero 2010711 Acero Inoxidable Azul

$4,969.00

Acumula 621 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $828.2
Compartir
Descripción

Con el Reloj Lacoste análogo caballero 2010711 acero inoxidable azul, llegarás a tiempo a todos tus compromisos sin perder el estilo. De la gama de relojes de caballero se distingue por tener sólidos en la carcasa, con una fabricación en acero inoxidable y brazalete en silicona azul, que lo hace ver muy elegante. Saca provecho de su versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes atuendos y llévalo contigo al trabajo o a las reuniones sociales con amigos.

El Reloj Lacoste análogo caballero 2010711 acero inoxidable azul, proyecta refinamiento y exclusividad. El logo aparece en el fondo, sobre un dial en color plata que tiene un diseño de líneas cruzadas. Se trata de una pieza de relojería iluminada con luz fluorescente en tonalidad verde. Podrás visualizar la hora exacta, gracias a su movimiento por pieza de cuarzo.

Además de las funciones tradicionales, este reloj de Lacoste también integra la utilidad del cronógrafo, que te servirá para medir intervalos de tiempo determinados. Además, ofrece información sobre la fecha actualizada. Su mecanismo de cierre es mediante hebilla, por lo que sentirás plena confianza para portarlo a lo largo de tus jornadas. Elige el Reloj Lacoste análogo caballero acero 2010711 si buscas un diseño sofisticado que además se acople a tu arreglo cotidiano.

Características
Modelo 2010711
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, tipo de pantalla: cronógrafo (59 min, 59 seg), calendario: fecha
Color Azul
Marca Lacoste
Material o Composición Acero inoxidable, policarbonato, vidrio, cuero
Mecanismo Análogo, mecanismo con pieza de cuarzo
Resistencia al agua 5 ATM
Colección Seattle

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com