Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Lacoste Análogo Caballero 2010654 Acero Inoxidable Azul

Regular:$4,099.00
Oferta:$3,279.20

Acumula 410 pts.

  • Relojes 20% de descuento
  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $546.53
Compartir
Descripción
El Reloj Lacoste análogo caballero 2010654 acero inoxidable azul es un accesorio que proyecta elegancia y modernidad. Es uno de los relojes de caballero con un estilo casual y elegante, por lo que podrás combinarlo con diferentes vestimentas en distintas ocasiones. Cuenta con una ventana dial elaborada en material mineral, además de una pantalla de tipo analógico. Llévalo contigo durante las fiestas familiares o las salidas con tus amigos y sorpréndelos por su aspecto juvenil.

El Reloj Lacoste análogo caballero 2010654 acero inoxidable azul posee una caja fabricada en acero inoxidable, la cual tiene un diámetro de 44 mm. El grosor del caso es de 13 mm, por lo que podrás portar esta pieza de relojería con gran naturalidad. Una de las ventajas de este reloj es que se ajusta de forma sencilla a tu muñeca a través de la hebilla y su banda elaborada en silicona.

La lectura de la hora en el reloj Lacoste es sencilla, gracias a su dial liso que ayuda a distinguir las manecillas con facilidad. Entre sus características especiales está su cronógrafo, útil para medir intervalos determinados de tiempo, y el movimiento por pieza de cuarzo. Elige el Reloj Lacoste análogo caballero 2010654 acero inoxidable azul, si estás buscando exactitud y funcionalidad.
Características
Modelo 2010654
Género Caballero
Funciones Reloj analógico
Color Azul
Marca Lacoste

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com