Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Hugo Boss Análogo Caballero 1513252 Acero Inoxidable Negro

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $833.2
Compartir
Descripción

El hombre moderno busca prendas funcionales que le aporten un toque de estilo a su imagen. El Reloj Hugo Boss análogo caballero 1513252 acero inoxidable negro es un tipo de relojes de caballero dirigido al hombre moderno y que resalta por su alto desempeño y atractiva presentación. Lo puedes usar durante todas tus actividades diarias, como por ejemplo: para ir al trabajo, a la universidad, al gimnasio o a salidas sociales.

Tiene una pantalla de tipo analógica y una esfera amplia con llamativos detalles en el diseño de las agujas que le imprimen un toque distintivo a su presentación. El Reloj Hugo Boss análogo caballero 1513252 acero inoxidable negro tiene un práctico extensible fabricado con acero inoxidable que está conformado por eslabones rectangulares, lisos y ligeramente articulados para un ajuste confortable al contorno de tu muñeca. Así también, luce una superficie brillante y pulida y el cierre es del tipo broche práctico.

El dial es de color negro y luce el logotipo de la marca en la parte superior central, lo que le imprime ese toque de personalidad que tanto te gusta. Entre los beneficios de este Reloj Hugo Boss análogo caballero 1513252 acero inoxidable negro se destaca su carcasa de acero inoxidable que le proporciona una estructura de eficientes atributos físicos y estéticos.

Características
Modelo 1513252
Género Caballero
Funciones Reloj analógico
Color Negro
Marca Hugo Boss

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com