Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Hugo Boss Análogo Caballero 1512970 Plata

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $749.8
Compartir
Descripción
Complementa tu estilo moderno con accesorios prácticos que agreguen un toque de elegancia a tus atuendos. Con el Reloj Hugo Boss análogo caballero plata 1512970 disfrutarás de un reloj distinguido y funcional que puedes lucir a diario. Es una excelente opción de relojes de caballero que se distingue por su diseño contemporáneo e impecable imagen que capturará todas las miradas.

El Reloj Hugo Boss análogo caballero 1512970 plata tiene una caja fabricada con acero inoxidable, caracterizada por su brillo y funciones eficientes. Luce una esfera amplia para una fácil y clara visualización de la hora y la fecha, las cuales pueden ajustarse mediante una perilla lateral de rosca fina. Por otra parte, utiliza una pila como fuente de energía que es fácil de cambiar cuando es necesario.

Tiene un práctico extensible tipo pulsera que cuenta con una terminación metálica y una superficie pulida, brillante y de impecables formas que le dan una imagen sofisticada. Además, esta correa ofrece un óptimo ajuste al contorno de tu muñeca para un mayor confort. Entre los beneficios de este Reloj Hugo Boss análogo caballero 1512970 plata resalta el movimiento por pieza de cuarzo para marcar la hora con exactitud en todo momento y sin fallas.
Características
Modelo 1512970
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, fecha
Color Plata
Marca Hugo Boss

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com