Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Giorgio Armani Análogo Caballero Acero Inoxidable AR1792 Café

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1792 es uno de los accesorios que se acoplará a diferentes estilos de vestir, debido a que tiene un diseño elegante y moderno a la vez. Sus chapados en tonalidad dorada contrastan con el extensible, así como con el fondo de la carátula. Se trata de un complemento ideal para aquellos hombres que buscan una pieza de alta relojería para el trabajo y sus salidas sociales.

La ventana de este reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1792 está hecha de material mineral, la cual le dota de un aspecto único y exclusivo que atraerá las miradas a tu alrededor. Su carácter unitalla y la longitud de su correa te aseguran que se ajustará a tus requerimientos físicos. En tanto, el bisel también está hecho en acero inoxidable, por lo que se suma a un diseño equilibrado y vanguardista.

Además de la hora, este reloj muestra la fecha, a fin de tener un accesorio que te ayude a organizar tus actividades y horarios con mayor fluidez. Disfruta de su precisión y exactitud al basarse en un movimiento de cuarzo analógico. Elige el reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1792 si estás buscando darle mayor estilo a tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.3 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2 cm
Modelo AR6040
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Giorgio Armani
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM