Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Giorgio Armani Análogo Caballero Acero Inoxidable AR1451 Negro

$6,299.00

Acumula 787 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1451 es uno de los accesorios que sobresale por su diseño elegante, ideal para los hombres que gustan de proyectar seguridad en el día a día. Logra una mejor organización de tus actividades gracias a su mecanismo de alta precisión. Incorpora una batería y funcionamiento de movimiento por cuarzo que te asegura una mejor eficiencia energética pese a su uso cotidiano.

Tendrás la posibilidad de meterte en la alberca y nadar con total confianza, debido a que este reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1451 tiene resistencia contra el agua de 5 ATM. Cuenta con una caja elaborada en cerámica oscura, por lo que deriva en un diseño equilibrado y llamativo. Úsalo para tus ocasiones especiales o para el día a día dentro del trabajo.

El reloj de Giorgio Armani integra una línea de cronógrafo mate que le da un aspecto moderno. Sus dimensiones se acoplarán a tu muñeca dado su carácter unitalla, además de tener un broche que te brindará mayor seguridad. El diámetro de la carátula y tamaño de los numerales terminarán por hacer más sencilla la lectura. Opta por el reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1451 si estás buscando un accesorio que le un toque sofisticado a tus atuendos.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.3 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AR1792
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Giorgio Armani
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 3 ATM