Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Giorgio Armani Análogo Caballero Acero Inoxidable AR1410

$9,299.00

Acumula 1.162 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1410 es uno de los accesorios que le dará un toque de elegancia a tus diversos atuendos. Debido a que tiene un diseño con acabados de alta calidad, podrás utilizarlo en diferentes ocasiones. Posee una batería y movimiento por cuarzo que garantizan un óptimo desempeño, mientras que sus detalles cerámicos terminan por brindarle una apariencia moderna.

Este reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1410 sobresale por los contrastes entre sus colores y el fondo oscuro. De esta manera, podrás distinguir los numerales romanos con gran facilidad. Otra de las ventajas principales es que tiene resistencia al agua de 3 ATM, por lo que tendrás la posibilidad de meterte a nadar sin mayor preocupación.

Se trata de una pieza de alta relojería que tiene material reflectante de zafiro, además de un bisel que resalta la estética de la carátula. El extensible del reloj te brinda el confort necesario, con el objetivo de que puedas usarlo hasta el final de la jornada. Asimismo, su broche de cierre de implementación te dará mayor seguridad durante el movimiento. Elige el reloj Giorgio Armani análogo caballero acero inoxidable AR1410 si buscas un accesorio que renueve tu apariencia en el día a día.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.3 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AR1451
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Giorgio Armani
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM